︎Itzel The Copy Queen︎Copywriting & Redacción Web 



¡Hazle saber al mundo cuánto molas!

Webs textualmente creativas que sí venden


Hola, querido desconocido



Por azar o no, has llegado hasta mi web de copywriter y redactora.


Pero no estás aquí por mí. Tampoco sabes si quieres trabajar conmigo. Ni por qué le rindo tributo con mi nombre, al prodigio musical Queen.


Lo que sí tienes claro es que quieres que tu negocio o marca funcionen en internet.


Aprovechar, en vez de sufrir, el medio más importante de hoy en día: el digital.


Primer chivatazo: los (buenos) textos venden ︎.


Viste tu web, blog o loquellevecontenido, con textos que convenzan,  aporten valor y emocionen.


Mi arma no secreta para lograrlo es el copywriting. En eso vuelan y disfruto mis horas de trabajo.


¿Eso es como el copy…¿right? No, lo siento, no va de derechos de autor.

Copywriting (“copy” para abreviar) for dummies es:


El arte de persuadir con las palabras.


Como un Cyrano de Bergerac del marketing digital.


I want to break free




¿Identificas tu presencia en internet con una de las siguientes opciones?


a) No funciona  b) No le sacas todo el partido



Entonces, cierra los ojos y siente cómo sería liberarte de:


︎ Webs sin vida (bonitas, o no), que apenas consiguen clientes nuevos

︎ Que tu blog sea un trasto más en tu web, sin lectores y ni pena ni gloria

︎ Gastar en campañas vacías y sin resultados

︎ Diluirte en el infinito espacio online

︎ No mostrar tu rasgo más especial y deseable. Ese rollo rocker o purpurina, lo innovador o defensor de lo tradicional que eres, tu soporte o tu método rompedor.



Lo que sea que tu público aún se esté perdiendo.




Who wants to live forever?




Si sabes que tu problema no reside en el valor de lo que ofreces, entonces te falta saber conectar con tus clientes en el mundo online.


Si no te conocen, son tus textos los que hablan por ti. Úsalo a tu favor.


Posicionarte en internet significa que llegas para quedarte.



Transmite el mensaje adecuado con estrategia y haz que tu negocio viva por siempre (o hasta que quieras, claro 🙃️).



¿No sabes cómo? Para eso estoy yo. O cualquier copywriter competente. Incluso tú mismo si te formas, pero ¡hey, es mi página! Es como mi abuela hablando de mis virtudes, con verdades y mucho cariño. Ponte en contacto conmigo o sigue leyendo y te explico más.

     
 ¡Quiero hablar contigo!



Killer Queen


 

La educación por delante. ¿De dónde salí y por qué me emociono hablando de copy?


Me llamo Itzel. Desde la infancia, Freddie Mercury me marcó con su voz, letras y energía que emocionó a millones.


¡Cómo no inspirarme para ser Itzel The Copy Queen! Y soy Killer, porque me vuelco en escribir los mejores textos que parece que le hablan al oído a tus clientes.


Quizás te interese saber que durante quince años me he ganado la vida como abogada. Nada que ver con el copy. ¿O sí? Veamos lo que hacía:

Conocer a fondo a mis clientes y contraparte, investigar y estudiar. Luego hilar todo con argumentos escritos para convencer a jueces o lograr un buen acuerdo. En las actuaciones orales igual, el poder de la palabra es rey.


Pues, va a ser que llevo viviendo de las  palabras que persuaden más de lo imaginado…


Aunque es la reinvención a copy, lo que me ha hecho descubrir al máximo mi amor por escribir y de ayudar a otros a mostrar su brillo y vender.


Venga, completando perfil: Soy mexicana y española, feliz y loca bimadre, vivo en una isla de calas muy azules y llena de DJs, me dan miedo las alturas, y podría comer sin compartir, una tarta americana de manzana.



Flash! Aah




Impacta a tus clientes y déjalos con la boca abierta.


Este es el primer efecto de un buen copy. Nada mal, ¿eh?


Cuando alguien llega a tu web, landing page o anuncio, tu mensaje inicial debe atraparlo. Lograr que se sienta identificado. Y con la curiosidad despierta.




Quieren saber más de ti. ¡Bien!


Ahora a cumplir con el resto y no dejarlo en una visita suspiro de cliente potencial.