Bohemian Rhapsody



Es el momento de unir las piezas.


Ya sabes a lo que me dedico. Si te ha hecho tilín, te cuento los pasos a seguir:


1.    Primer contacto. Mediante un email o el formulario de contacto, me cuentas quién eres, cuál es tu negocio, servicios que te interesan, así como el link de tu web, página, o información sobre tu servicio o producto. Contesto en un plazo máximo de 48 horas.


2.    ¡A conocernos! Agendamos una cita por videoconferencia. Hablamos de la propuesta de trabajo, plazos y aclaramos dudas. Te enviaré un presupuesto detallado, en máximo 24 horas. Una vez aceptado y satisfecho el 50% del precio, estamos listos para empezar.


3.    Formularios e investigación. Para escribir tus textos perfectos, necesito que me metas de lleno a tu negocio y la mente de tu cliente tipo. Deberás completar unos formularios y, después, yo usaré mis dotes de detective sobre el cliente y la competencia.


4.    Hora de escribir. Formulo tu propuesta de valor y arranco con los textos hasta tener listo tu primer borrador. Es el momento de pagar el 50% restante. Te lo envío y se abre un plazo de 10 días hábiles para comentarios y correcciones.


5.    Entrega final. Listo, pasado el plazo de correcciones y aplicados los cambios que acordemos de ser necesario, tienes tus textos definitivos. Cuando estén publicados, puedo echar un ojo para asegurarme que todo esté ok.



La comunicación y el compromiso son clave en el éxito. Procuraré ser clara y respetaré tanto tu tiempo, como el mío.