Another one bites the dust




La competencia no es el enemigo, es parte del juego. Pero ¡hazle morder el polvo!


Debes diferenciarte. Potenciar aquello  que te convierta en la mejor opción para tus clientes.


Sin sangre ni lucha. Mejor con textos inteligentes y auténticos, que transmitan (a tu más puro estilo) los puntos fuertes y beneficios de tus servicios o productos. Y que inviten a realizar una acción.


¿Qué acciones? Una venta, que te soliciten más información, la inscripción a un webinar, suscribirse a tu newsletter, etc.


Por mucho SEO o diseño que apliques, si no optimizas tus textos, es como olvidarte de tener una segunda cita.


 
Hablando de servicios, te cuento los míos 

¿Qué hago para escribir tu mejor copy?


Potencio tu singularidad. Identifico lo que te hace genial para tu cliente. Porque ojo, la originalidad sin control no sirve de nada. Di no al postureo.


¿En qué eres especialista o experto? ¿Qué resuelves o satisfaces que tanto mola o falta hace? ¿O quizás es el cómo? Sea por original o clásico, formal o fresco, modo olla rápida o cocción lenta, ¡demos con ello!



He aquí los textos en los que te puedo ayudar a destacar con copy:


︎ Las distintas páginas o secciones de tu web: Home, Página de Ventas, Sobre Mí, Contacto

︎ Tu squeeze page para generar leads (registro para base de datos)

︎ Una landing page: página de destino donde se “aterriza” con el click desde un enlace externo

︎ Los emails que envías

︎ Donde quieras obtener una reacción


La vida son elecciones. El valor no sirve de nada escondido, así que a mostrarlo. ¡Sin pudor!


 ¿Me escribes el copy?



Para que no queden dudas:


No es copywriting


  • Escribir bonito. Punto.




  • Descripción, aburrida y genérica, de tus servicios o productos.



  • Copiar lo que hacen los demás.


  • Técnica de ventas mediante acoso.

Sí es copywriting


  • Escribir con un propósito y objetivos definidos. Con un buen tono y mucho flow.

  • Traducir las características de tu negocio en beneficios para tus clientes.


  • Analizar la competencia y tomar nota. Pero ser TÚ.


  • Apelar a las emociones y necesidades reales de tu cliente tipo (buyer persona), poniéndole (casi) nombre y apellidos.