A kind of magic




Llega el turno de la magia. La que da la cara cuando crecen tus ventas, gracias a saber comunicar en qué y cómo ayudas a los demás.


No es porque lo diga yo. Hay un antes y un después con un buen copywriting.


Eso sí, tus clientes deben encontrarte en internet.


¿Cómo? Con algo de SEO, búsquedas en google, quizás publicidad pagada, o una audiencia fidelizada en tus redes sociales. Vaya, hay que currárselo. Y, en efecto, el copy y redacción de contenidos, con SEO básico incluido, pueden hacer mucho por ti.


Pero, y después, ¿cuántos de esos visitantes se convierten en clientes?


Si de 1.000 visitas que pasan por tu web o página, 20 responden a tu llamada a la acción, tu tasa de conversión o CRO es del 2%.


¿Cómo puedes incrementar la tasa de conversión de tus visitas?


¡Bingo, con copywriting! Tu mejor comercial de ventas en el mundo digital.


El copy conecta emocionalmente con tu cliente, porque lo ha investigado y se pone en su piel. Es concreto y le muestra el camino de lo que puedes hacer por él.


Sin más bla-bla-bla, dos ejemplos muy sencillos:


Psicólogo clínico profesional, con veinte años de experiencia, ayudando a pacientes en su bienestar


Alivia el sufrimiento del dolor crónico y recupera tu vida. Psicólogo clínico especializado en la exitosa terapia que reeduca la percepción dolor-daño”.


Así es, no hace falta que explique la diferencia.



 ¡Me interesa ver esa magia!